34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Miura Basic
 Adpatador PoE p/ Miura Basic
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

chelopto

8 Posts

Posted - 27/12/2006 :  15:10:44  Show Profile
Hola,
Tengo instalado in Miura Basic enlazado con un 912 y desafortunadamente robaron el adaptador de voltaje y el PoE del Miura, ahora tengo que tratar de conseguir otro para volver habilitar el enlace, quisiera saber cual es el voltaje que trabaja el Miura Basic, tengo entendido que el 912 trabaja a 18 Volts pero el Miura trabaja a otro voltaje.-
Gracias
Chelopto.-

tetedu

175 Posts

Posted - 27/12/2006 :  20:28:36  Show Profile
Creo recordar que el alimentador del Basic es el mismo que el del Plus.
Por lo tanto son 12 voltios con el positivo en el cento.
En cuanto a lo de robarte el poe, tranquilo, a mi (bueno al cliente) le han volado ocho 916 R de una instalación en la que habia once...
Ya veremos que dice el seguro...

Saludos

Eduard
Go to Top of Page

chelopto

8 Posts

Posted - 27/12/2006 :  21:55:50  Show Profile
Gracias por responder,

Tengo una duda se puede utilizar el PoE (adaptador PoE) del un 912 y cambiar el adaptador de Voltaje por uno de 12Volts??

Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 27/12/2006 :  22:03:53  Show Profile
Si, perfectamente.
Los PoE de los Lobo sean los negros o los blancos, comparten el mismo conexionado; así que puedes conectar el que quieras con el alimentador necesario y te funcionará sin problemas. ( Palabra que lo he probado).

Saludos

Eduard
Go to Top of Page

chelopto

8 Posts

Posted - 04/01/2007 :  19:42:35  Show Profile
Estoy complicado para conseguir un inyector de PoE para el Miura, no puedo utilizar el del 912 ya que lo dejo sin alimentación, estuve consultando y encontré un inyector de TrendNet Inyector Power over Ethernet (PoE)TPE-101I que funciona con 48 Volts quiero cambiar el adaptador de voltaje, por uno de 12Volts no estoy seguro de que funcione tienen alguna otra configuración que pueda hacer para hacer funcionar el Miura, ya que en Chile no he podido conseguir alguno de los originales de Lobometrics.-
Gracias.
Go to Top of Page

Peter Sorensen

641 Posts

Posted - 09/01/2007 :  19:47:26  Show Profile
quote:
Originally posted by tetedu

Creo recordar que el alimentador del Basic es el mismo que el del Plus.
Por lo tanto son 12 voltios con el positivo en el cento.
En cuanto a lo de robarte el poe, tranquilo, a mi (bueno al cliente) le han volado ocho 916 R de una instalación en la que habia once...
Ya veremos que dice el seguro...

Saludos

Eduard

Es para flipar... espero que el seguro responda bien. Si tienes las MAC o algún detalle interesante dímelo porque nunca se sabe si acaban llamando aquí para ayuda y podemos localizarlos.
Go to Top of Page

Peter Sorensen

641 Posts

Posted - 09/01/2007 :  19:48:28  Show Profile
quote:
Originally posted by chelopto

Estoy complicado para conseguir un inyector de PoE para el Miura, no puedo utilizar el del 912 ya que lo dejo sin alimentación, estuve consultando y encontré un inyector de TrendNet Inyector Power over Ethernet (PoE)TPE-101I que funciona con 48 Volts quiero cambiar el adaptador de voltaje, por uno de 12Volts no estoy seguro de que funcione tienen alguna otra configuración que pueda hacer para hacer funcionar el Miura, ya que en Chile no he podido conseguir alguno de los originales de Lobometrics.-
Gracias.

Creo que te será más cómodo pedir uno a 34T... es un dispositivo pequeño y los costes de envío serán casi nada...

Edited by - Peter Sorensen on 09/01/2007 19:49:08
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000