34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Miura Basic
 Ancho de Banda y distancia entre Miura y Lobo912
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

chelopto

8 Posts

Posted - 04/09/2006 :  18:54:13  Show Profile
Necesito hacer una conección entre dos plantas (frigorificos) a una distancia aprox 600 a 700 mts. lineales con linea vista directa en una de las plantas tienen 2 computadores que trabajan como Cliente de Terminal Server y dos anexos de telefonia IP en esta quiero instalar el LoboMiura y en la Planta principal quiere instalar el Lobo912 en modo transparente (no enrutado) ya que en esta Oficina existe otro Router CISCO que provee linea Pto.-Pto. con otro Sucursal mediante un ISP (que utiliza un equipo SkyPilot), mí consulta es que Ancho de Banda puedo llegar a obtener con esta configuración, y sí es suficiente para los Servicios que se utilizan.-
Gracias
Marcelo

Peter Sorensen

641 Posts

Posted - 15/09/2006 :  12:26:30  Show Profile
EL ancho de banda que puede obtener debería rondar los 10-15 Mbits/s. En VoIP el ancho de banda utilizado es muy pequeño (max. unos 15KBytes/s por cada comunicación) así que no tendrá ningún tipo de problemas, más que el ancho de banda, deberá tenr controladas las latencias, que en VoIP deben ser bajas. Como siempre, es cuestión de presupuesto, el Miura es un CPE económico destinado a clientes de ISPs, para operaciones críticas de punto-a-punto recomendamos usar dos Lobos de las series OSB, de todos modos, no tendrá problemas.

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000