34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Otros productos 34Telecom
 Cuestiones de configuración
 licencias ayuntamiento
 Forum Locked  Topic Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

JASP

16 Posts

Posted - 19/08/2006 :  18:22:09  Show Profile

Estimados compañeros:
Además de dar de alta la empresa en Hacienda y tener la licencia de operador de la CMT, ¿hay que solicitar permisos al Ayuntamiento de la localidad, para ser proveedor inalámbrico de acceso a Internet?

Gracias y un saludo
JASP

chirrin

82 Posts

Posted - 20/08/2006 :  23:15:46  Show Profile
Podrias indicarme los pasos que has hecho para conseguir la licencia de la CMT asi como darte de alta en Hacienda (en que epigrafe). Agradeceria te puesieras en contacto conmigo (hector@altorricon.com)

Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 25/08/2006 :  13:37:53  Show Profile
JASP,

Me encuentro con las mismas dudas que chirrin (hola chirrin).
Mi gestora no ve por donde`pillar el tema de la memoria descriptsiva del servicio wifi.
Te agradeceria inmensamente que me indicases como hiciste la solicitud, la descripcion del servicio, etc...

Gracias por adelantado

Tetedu
Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 25/08/2006 :  13:38:50  Show Profile
Mi mail por si lo prefieres.

eduard@eduelectronics.com
Go to Top of Page

toni

47 Posts

Posted - 07/09/2006 :  14:05:27  Show Profile
En mi caso el Ayuntamiento solo me ha pedido que me de de Alta de Actividad donde tengo las instalaciones y que redacte un proyecto con las ubicaciones de los repetidores para no confundirlo con los de los Operadores móviles.

Saludos,
Go to Top of Page

JASP

16 Posts

Posted - 10/09/2006 :  19:27:51  Show Profile
Hola Toni:

Muchas gracias por tu respuesta.
A mi me han explicado que el ALTA DE ACTIVIDAD la tiene que dar la CMT y no el Ayuntamiento, ya que son estos junto con el Miniterio de Industria los que te dan la licencias de operador y el uso del espectro radiográfico que es competencia del ministerio y no del Ayuntamiento. Todo esto lo digo porque estoy teniendo problemas con el ayuntamiento pero la ingeniería que me ha llevado el proyecto me dice que no les haga caso. Yo creo que al menos sí hay que pedir permiso de obras o instalación, pero nada más si no tienes un local público o las antenas en lugar público.
Saludos a todos.
Go to Top of Page

iva

24 Posts

Posted - 16/09/2006 :  15:26:19  Show Profile
Hola JASP:

Podrias indicarme los pasos necesarios para conseguir la licencia de la CMT asi como darte de alta en Hacienda (en que epigrafe). Agradeceria te puesieras en contacto conmigo i.domingo@sefruits.com

Gracias.
Go to Top of Page

toni

47 Posts

Posted - 17/10/2006 :  22:43:54  Show Profile
Hola JASP:

No creo que debas de preocuparte por el Ayuntamiento, ya que lo importante el el Permiso de Operador de la CMT y logicamente estar de alta en la Administración Tributaria, los Ayuntamientos no tienen competencias para WIFI y RLAN, porque son frecuencias libres, pero al dar un servicio público si son necesarios un Proyecto Global.

Saludos
Go to Top of Page

Ibersystems

205 Posts

Posted - 25/10/2006 :  11:59:16  Show Profile
Creo k está en cmt.es y hay un apartado de alta de operadores.

Teneis que rellenar un informe con los datos de la red y localización.. si será 2.4 o 5 y el area que cubrirá. Ponerle los datos de vuestra empresa o autónomo, etc.

En un tiempo (15 días) os dicen si os pueden crear o no.
También poner finalidad de la red y si se cobrará o no. Si ponéis que será gratuita os pondrán pegas. Ha de cobrarse, aunque sea indirectamente, y no pongáis el precio pq tb os pondrán pegas.

Las partes del informe son:
Descripción de la red que se quiere explotar
Descripción del servicio que se quiere suministrar

Saludos,
Martín
Go to Top of Page

toni

47 Posts

Posted - 28/10/2006 :  16:48:38  Show Profile
Como veo que sigue habiendo vacios con los permisos, deciros que en mi caso se redacto un proyecto para la CMT y visado por el coit, segundo redactar un proyecto global para el servicio que se va a suministrar, ademas de darme de alta en hacienda y darme a conocer a las administraciones competentes. Os dejo el e-mail del Ingeniero que me redacto todo, se llama Lluís Marquès y el e-amil es lmarques@coit.es

Por si os sirve de Ayuda.

Saludos,
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked  Topic Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000