34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Miura Basic
 Problemas de gestión con BMAP MK2
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

Ernesto Vizoso

7 Posts

Posted - 08/02/2010 :  19:54:04  Show Profile
Tenemos problemas con la gestion para configuracion de los equipos BMAP MK2.

Poseemos PCs con windows XP y las hemos equipado con Framework 3,5 y servipack 3, aunque tambien se probo con servipack 2. Los resultados no han variado.

El problema particular es que al usar el software de configuracion BMAPMIMO 0100 podemos con el entrar al equipo pero no se nos muestran todas las opciones de configuracion del mismo. Solo podemos acceder a la primera pestaña de red y la segunda posible es la de sistema. Al colocar el cursor en las restantes, estas se activan pero no se desplaza el software o dicho de otra manera no se despliega la nueva pestaña en cuestion para mostrar y acceder a su configuracion.

Se me presentó un problema una vez con un programa de gestion propietrio para inalambricos, el cual se veía afectado en los menus que mostraba normalmente cuando la PC donde se enconraba alojado iba recibiendo actualizaciones desde internet de manera automatica.

¿ Estara relacionado lo que esta sucediendo con el windows qu usamos aca ? ¡ Que me pueden sugerir al respecto ?

Tenemos claro que el software deberia funcionar por su sencilles a la vez que tengas instalado el framework 3,5.

Saludos y gracias.

Vizoso

Marc

318 Posts

Posted - 08/02/2010 :  23:38:44  Show Profile
Una consulta.. cuando conectas el equipo puedes conectarte a él via wifi? Puedes ver la SSID del equipo conectarte y obtener IP? Creo que por defecto los equipos dan IP por DHCP. De esta manera saber si la radio funciona bien.

Saludos
Go to Top of Page

Riccardo

932 Posts

Posted - 09/02/2010 :  10:37:34  Show Profile
Marc es el cliente de Cuba que sigue con los problemas.
Go to Top of Page

Ernesto Vizoso

7 Posts

Posted - 09/02/2010 :  17:59:03  Show Profile
Hola, el equipo lo acabo de probar, se puede conectar sin problemas desde el lado inalambrico,el mismo si usas alguna herramienta desde la PC con la tarjeta wifi te entrega el ESSID, la MAC asi como los valores de nivel de señal.

La parte del DHCP tambien funciona bien pues la tarjeta wifi recibe los valores de IP y mascara sin problemas.

Como puedo llamar a MARC para poder intercambiar con el, si es posible claro.

saludos y gracias.

vizoso
Go to Top of Page

Marc

318 Posts

Posted - 09/02/2010 :  18:31:42  Show Profile
Te he mandado un correo para ver como solucionar.
Go to Top of Page

Ernesto Vizoso

7 Posts

Posted - 09/02/2010 :  22:04:32  Show Profile
mi correo es vizoso@antsys.copextel.com.cu

saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page