34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Otros productos 34Telecom
 Cuestiones de configuración
 Cipherium
 Forum Locked  Topic Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

tetedu

175 Posts

Posted - 22/02/2007 :  20:35:10  Show Profile
Hola.

Tengo un problema con un Hot spot Cipherium.
El caso es que tengo configurado el equipo, pero si lo conecto al router internet, no navego. De echo no me aparece la página de usuario y password.
He hecho pruebas de ping contra el Cipherium y responde siempre, pero los pings contra el router no responden.
El router lo tengo conectado al puerto WAN, y la prueba de red la hago con un PC conectado al puerto 1 que solicita autenticación.
Lo he comparado con otro que tengo funcionando perfectamente, y la verdad no se que le pasa, pues yo lo veo todo igual.
El que funciona está conectado a un router en DHCP, así que no se que le pasa al nuevo.
¿Alguna idea?

Saludos

Eduard

tetedu

175 Posts

Posted - 07/03/2007 :  19:14:36  Show Profile
Gracias por la rápida respuesta a mis suplicas!!!jajajajajajaja.
Bueno el caso es que había que poner la WAN en estático y configurarlo con el rango del router.
Fallo de novato.

Saludos al foro

Eduard
Go to Top of Page

Ibersystems

205 Posts

Posted - 23/03/2007 :  00:52:25  Show Profile
Eduard! se que esta respuesta en vez de una solución unicamente te sacará una ligera sonrisilla, ya que llego un poco tarde.

Únicamente he montado Hotspots con Gemtek P560 y Nomadix, aparte de con RouterOS. De cipherium no he tocado nada.

Era un problema hijo de rutas! normalmente los fallos en los hotspots vienen por las rutas, es lo que siempre miro primero ; )

Un saludo,
Martín
Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 23/03/2007 :  21:29:20  Show Profile
Martín,

hahahahahahahahaha.
Gracias por responder...
No, de verdad, los Cipherium son supercompletos, muy intuitivos, y van fenomenalmente bien...si no fuese por que a veces nos despistamos con lo más elemental...
De todos modos, como hotspot tengo ganas de provar el de Lobo, que además es gratis.

Salut!!

Eduard
Go to Top of Page

DavidCK

6 Posts

Posted - 27/06/2007 :  10:00:13  Show Profile
Tetedu tengo un Cipherium y no lo hago andar.
Se supone que con el asistente que incorpora es suficiente, verdad?
O hay que configurar algun parametro mas?
No tengo internet, he intentado en Dinamico y estático y nada de nada.

Tampoco me sale cuando me conecto al WIFI del Cipherium la pagina de LOGIN para que me de acceso, sino que tengo que poner su IP para que me salga la página de Acceso.

Me puedes ayudar?

GRACIAS
Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 01/07/2007 :  23:07:26  Show Profile
DavidCK;

Si me pasas tu mail, te envio en archivo adjunto un pequeño tutorial que tengo hecho, para el Cipherium.

Saludos

Eduard
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked  Topic Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000