34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Miura Basic
 Miura Plus - Selección de frecuencias
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

mxena

21 Posts

Posted - 23/10/2006 :  18:21:08  Show Profile
Buenas,

Me parece que hay un bug en la selección de frecuencias en el Miura Plus. Tengo un par de APs funcionando por el canal 13 (el de la buena suerte). Para que funcione selecciono en el Miura Plus el country a FR. Selecciono la red y bingo, todo enlazado y bien. Luego grabo.

He descubierto que cuando se resetea el equipo con un reboot o bien lo desenchufan de la corriente el Miura ya no se asocia. Después de investigar veo que a pesar de estar en FR sólo puedo seleccionar los canales 1 a 11 (el 12 y el 13 han desaparecido). He probado con otro dominio como JP y se produce el mismo efecto, una vez reiniciado pasa olímpicamente del país y sólo deja seleccionar del 1 al 11.

Lo he probado con dos Miura Plus. ¿Álguien sabe algo?

Gracias.

Peter Sorensen

641 Posts

Posted - 26/10/2006 :  18:29:07  Show Profile
Hola Miquel,

Como creo que ya te ha comentado Enrique, lo hemos probado aquí y ese problema no se ha producido, es decir, nos ha guardado la selección de país, y su correspondinte gama de canales, perféctamente. ¿en que modo (b/b, b...) lo tienes puesto? Creo que puede estar relacionado con esto.
Go to Top of Page

mxena

21 Posts

Posted - 30/10/2006 :  17:25:45  Show Profile
Hola Peter,

El viernes os hice mi visita semanal y estuve comentándolo con Enrique. El problema de la frecuencia se produce cuando paras y enciendes el aparato. También intentamos crear una regla sencilla por el problema de QoS y se produjo en mismo efecto que te comento en otro post.

De momento nada crítico. En cuanto a conectividad y estabilidad un 10, aunque insisto que no les hubiera costado nada añadir un simple watchdog por si las moscas.

Un saludo,

Miquel.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000